Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d740593324/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5892
ANIA GRANJO – PREMIO S. RAIMUNDO DE PEÑAFORT A LA EXCELENCIA JURÍDICA. | Ania Granjo

LA ABOGADA ANIA GRANJO ES GALARDONADA CON EL PREMIO SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT A LA EXCELENCIA JURÍDICA EN EL AÑO DE SUS BODAS DE PLATA EN EL DERECHO. EMOCIONADA, LO DEDICÓ A SU MAESTRO, SUS ALUMNOS Y SUS CLIENTES.

Este año se cumplen 25 años de profesión jurídica para la abogada Ania Granjo y el Instituto para la Excelencia Profesional (Madrid) ha reconocido su dilatada e ininterrumpida carrera profesional con el prestigioso premio del Patrón de los Abogados San Raimundo de Peñafort que otorga a juristas de reconocido prestigio por sus brillantes trayectorias profesionales. La premiada lo dedicó emotivamente a su Maestro, don Miquel Soler Margarit, sus alumnos y sus clientes.

25 años dedicada al mundo del Derecho desde distintos prismas jurídicos. En efecto, la letrada Granjo se inició en el ejercicio práctico de la abogacía en el año 1994 tanto desde el Derecho Civil como Canónico en su calidad de Letrada del Tribunal de la Rota. Más tarde, accedió – por concurso de mérito entre juristas de reconocido prestigio con más de 10 años de ejercicio profesional – a la magistratura del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y que compaginó con la docencia en la Universidad de Valencia como profesora en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

Doctora en Derecho por dicha universidad, obtuvo la máxima calificación en su tesis doctoral sobre el Arbitraje y el Protocolo Familiar visto desde el Derecho de Familia, la Unión Europea y la Diplomacia Económica Internacional creando un método propio, llamado ARBICOF.

Regresó al ejercicio práctico de la abogacía para implementar en las empresas familiares su exclusivo e innovador método y ayudarlas con ello en el traspaso generacional de un modo sencillo, rápido, económico, a la vez que integrador de los nuevos talentos y que está obteniendo exitosos resultados en su implantación.

Confiesa que en su paso docente por la universidad aprendió el lenguaje de los jóvenes de hoy y con los fundadores de los negocios familiares la sabiduría y la calma de la experiencia. Granjo ha conseguido aunar ambos saberes para hacer de sus protocolos familiares un verdadero ARTE CONCILIADOR.

Por todo ello, es requerida asiduamente en los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, así como imparte conferencias por todo el país.

El acto de entrega del premio se realizó en el prestigioso hotel Palace de Madrid y el encargado de entregarle el galardón fue el vicepresidente del IEP, don Antonio Gabriel Pérez Mateu.